TRAUMATÓLOGO EN MADRID.

Artículo escrito y verificado por el especialista en traumatología Dr. Villanueva.
🕰️ Tiempo de lectura: 7 minutos

Pioneros en el abordaje integral y multidisciplinar de las lesiones deportivas.
Con 13 Técnicas Quirúrgicas Originales Avaladas por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, AAOS.

Como traumatólogo en Madrid, recibo en mi consulta a pacientes de todas las partes del mundo.

Te invito a conocer las principales patologías de la traumatología que afectan a los deportistas, su diagnóstico y las formas de tratamiento actuales en algunas de las cuales somos pioneros en el mundo.

Especialista en tratamientos no invasivos ecoguiados con terapias biológicas, cirugía ecoguiada ultramínimamente invasiva, artroscopia o cirugía abierta.

También lo somos en el abordaje integral y multidisciplinar de las lesiones de traumatología y deportivas, algo que no siempre está al alcance de muchos equipos y que nos enriquece a todos, pacientes y profesionales de la salud.

Dr. Villanueva Traumatólogo Estructura de los Músculos
condroprotectores

La filosofía para buscar la excelencia es la superespecialización en cada área y ayudar al paciente a encontrar las mejores manos, con nuestro equipo de superconsultores, o remitiéndole a otros equipos médicos que pudieran estar más especializados en su patología.

El paso de los años y la dedicación continua al deporte, te sirven para ser algo más que un traumatólogo o un especialista en medicina deportiva.

Avances Médicos en Traumatología.

¡Estamos orgullosos de este éxito y este avance para nuestros pacientes!.

Traumatólogo en Madrid y Medicina Deportiva.

Los deportistas necesitan la comprensión de su problema por otro deportista. Por eso, ser traumatólogo y deportista es una garantía de comprensión del paciente, de sus problemas en las diferentes etapas de la vida.

El abordaje integral y la visión multidisplinar de la traumatología, junto a podólogos, fisioterapeutas, licenciados en educación física; el uso de técnicas regenerativas (suerto autólogo condicionado, plasma rico en plaquetas o célula madre) y la aplicación de técnicas quirúrgicas pioneras en el mundo, como la cirugía ecoguiada ultramínimamente invasiva nos permite ofrecer todas las opciones de tratamiento, desde las más conservadoras hasta la cirugía más avanzada destinadas a la recuperación precoz de las lesiones deportivas.

A continuación le mostramos todas las patologías de traumatología que el Dr. Villanueva, experto y especialista en este área, aborda en su consulta, facilitándole amplia información sobre sus síntomas, diagnóstico, opciones de tratamiento, etc.

Además, es especialista en cirugía ecoguiada ultramínimamente invasiva (sin abrir), una revolucionaria técnica quirúrgica para el tratamiento de algunas lesiones que permite operar con incisiones de 1 o 2 mm.; por lo que no se requiere de hospitalización o baja laboral, y que iremos describiendo en las correspondientes patologías.

Traumatólogo en Madrid con mas de 30 años de Experiencia.

Gracias por compartir:

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?