ESPECIALISTAS EN

CIRUGÍA ECOGUIADA

Nosotros en cirugía ecoguiada

Primer Equipo del Mundo

Con 13 Técnicas Quirúrgicas Originales Avaladas por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, AAOS.

El empuje imparable de la Cirugía Ecoguiada Ultramínimamente Invasiva ha propiciado que instituciones de gran solera y prestigio como Hermanas Hospitalarias haya hecho una apuesta decisiva por esta nueva forma de intervención. Es por ello, por lo que el equipo de Avanfi ha creado y dirige la Unidad de Cirugía Ultramínimamente Invasiva del Hospital Beata María Ana en Madrid.

En Avanfi estamos convencidos de que nuevos grupos hospitalarios de prestigio en nuestro país estarán abiertos y dispuestos a poner a disposición de sus pacientes esta nueva forma de abordaje quirúrgico más eficaz, con menos riesgo, que además se realiza de forma ambulatoria y en la mayoría de los casos evita la baja laboral. Para ello compartimos nuestros avances en los catálogos de formación continuada de las más prestigiosas instituciones nacionales e internacionales.

La Cirugía Ecoguiada Ultramínimente Invasiva consiste en Operar sin abrir. El Cirujano ve, por debajo de la piel, lo que está haciendo, gracias al Ecógrafo.

El ecógrafo permite usar un instrumental médico muy pequeño. Esto implica una recuperación casi inmediata y efectiva.

El apoyo en las técnicas de imagen en consulta y en quirófano nos ha conducido al desarrollo y perfeccionamiento de la aplicación de terapias regenerativas de forma más segura y eficaz, pero, sobre todo, del desarrollo de la cirugía ecoguiada ultramínimamente invasiva. Esta revolucionaria forma de intervenir ya ha sido reconocida por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos (AAOS), institución que ha premiado, por primera vez en su historia, una técnica quirúrgica apoyada en el ecógrafo para el abordaje de una lesión deportiva.

LA NUEVA ERA DE LA CIRUGÍA

incisión mínima

Incisiones de 1- 2 mm, evitando así el desarrollo de isquemia.

reducción del dolor

El dolor y el sangrado se reducen al realizar incisiones mínimas.

rápida recuperación

Los pacientes tienen movilidad absoluta de sus extremidades apenas son intervenidos.

cirugía menor

Operación ambulatoria, el paciente no tiene que quedarse en el hospital.

cirugías simultáneas

Con esta técnica se pueden realizar varias cirugías al mismo tiempo en ambos miembros.

sin contraindicaciones

Pueden operarse todo tipo de pacientes contraindicados en técnicas convencionales abiertas.

¿QUÉ ES LA AAOS?