Testimonio-paciente especialista en traumatología y medicina deportiva Manuel Villanueva Síndrome del Piramidal

Me llamo EM y durante aproximadamente unos ocho años he sufrido dolores de espalda, al principio en las lumbares y más tarde en los glúteos.

He visitado traumatólogos, reumatólogos, fisioterapeutas, osteópatas etc. y aunque mejoraba algunos días era por poco tiempo. Con dolores en las lumbares y casi sin poder sentarme mi calidad de vida bajó drásticamente y me cambió el estado de ánimo. Los médicos no encontraban nada, mi estructura ósea y muscular estaba dentro de la normalidad, pero yo me sentía cada vez peor, cada vez tenía más contracturas en la espalda y más dolores.

Afortunadamente navegando por la red conseguí contactar con el doctor y en una consulta rápida me diagnosticó mi problema: “síndrome del piramidal en el glúteo izquierdo” y aunque también lo tenía en el derecho me recomendó operar sólo uno porque sabía que iba a mejorar notablemente.

Yo quería operarme los dos porque sentía una profunda impotencia ante mi situación. Finalmente me operé del izquierdo y enseguida noté un espectacular avance y mejoría.

Hoy puedo hacer prácticamente vida normal, aunque tenga que ser disciplinada en los ejercicios y estiramientos. He vuelto a recuperar el ánimo, mis ilusiones, proyectos, ya puedo realizar cualquier tipo de actividad sin dolor algo impensable en aquellos duros momentos… Gracias doctor por su profesionalidad, empatía y por sus ánimos en momentos tan difíciles para mí. Gracias de todo corazón, por todo.

Si algún paciente quiere contactar conmigo mi dirección de correo es: lovingfyq@gmail.com

Compartir en tus Redes:
error

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!