Testimonio-protesis-de-cadera-Daisy

Autora:  Daisy Bravo Aliaga

Nunca se dio por vencido! Y no me defraudó! Yo confíe ciegamente en su persona! Y lo sigo haciendo! Si alguna vez tengo otra dificultad con mis huesos , lo volveré a  molestar.

 

Mi nombre es Daisy Bravo Aliaga,  tengo 59 años , el Dr. Villanueva me operó de revisión de cadera,

El diagnóstico era alojamiento de la prótesis que me habían implantado siendo yo muy joven por un problema en mi cadera.
Las consecuencias eran un acortamiento de alrededor de 4 cm y una pérdida enorme de hueso en la zona de la pelvis y también del fémur, que hacía que mi prótesis estuviera suelta.
El Dr. Villanueva me intervino la primera vez logrando igualar las piernas, pero debido a la debilidad del hueso, éste no resistió dicho alargamiento por lo que tuvo que intervenir por segunda vez a la semana siguiente. Cuando parecía que todo iba bien la prótesis de cadera volvió a salirse, llevaba mi cadera demasiado tiempo fuera de su sitio y los tejidos empujaban hacia fuera y hacia arriba la prótesis, donde había estado la cadera tantos años.
El Dr. Villanueva en forma muy responsable y comprometido a la causa volvió a intervenir haciendo una reconstrucción de la cadera y del hueso perdido de la pelvis mucho mas compleja.

Finalmente, tras los cuidados y el tiempo prudencial de convalecencia para seguridad pude regresar a mi país. En una situación tan compleja no se dio por vencido, un excelente profesional,  muy humanitario y de trato familiar. Hoy estoy caminando sin dificultades, mis piernas están del mismo porte, he recuperado la musculatura y tengo mas seguridad al caminar.
Los médicos radiologos y traumatologos quienes ven mis exámenes se admiran del trabajo, la técnica nunca antes vista aquí en Sudamérica.
Encontré al mejor de los mejores! Traumatólogo Dr. Manuel Villanueva,  gracias a Dios!. Lo recomiendo ciento por ciento!

Compartir en tus Redes:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *