Testimonio-Prótesis-cadera-paciente-joven-Jose-Ricardo

Hola mi nombre es José Ricardo y todo el mundo me llama Richy y os voy a contar mi experiencia.

Mi cadera, la protagonista de mi vida, ya me limitó desde los seis años de vida hasta los 9, con un aparato de descarga. Tenía necrosis avascular en la cabeza del fémur, la enfermedad de Perthes.

Con 19 me hicieron un injerto pues era muy joven, según los médicos, para prótesis de cadera.

A los 31 ya dijo basta mi cadera. ¡No aguantaba más los dolores!. Por delante, la lista de espera de la seguridad social (que era de risa) y unas atenciones y ánimos que se limitaban a: “Te operamos cuando te toque en la lista de espera y lo que te pondremos será una prótesis. Ah!.  y ya cuenta con cambiarla cada diez años”.

Y yo lo siento, pero no, con 31 años esa respuesta no servía ni un poco, ¡no podía aceptarla!… Así que, indagando en Internet, gracias a Dios, o a lo que sea que exista, conocí al DOCTOR MANUEL VILLANUEVA y me desplace a Madrid a conocerlo y que me dijera su opinión…

Esta opinión me cambió el chip, ya que me dijo:

Mira José Ricardo según que edades que lesiones y la valoración de cada especialista hay gran variedad de prótesis y yo actualmente te diría que una buena prótesis con un buen cuidado posterior, eso siempre, pueden durar más de 20-25 incluso 30 años.

DIOS MIO se me abrió el cielo, llevaba un año esperando una simple unidad del dolor… ya no nada de la operación… y encima, tal y como la pintaba  el Doctor Villanueva, me cambió el chip y me decidí. No tenía vida, todos los días postrado en la cama, ya no andaba ni 500 metros, era matador psicológicamente estar así con 31.

Me opere con el equipo del Doctor Villanueva el 29 de Septiembre de 2018 y actualmente estoy haciendo gimnasio, natación y saliendo andar. Voy con mi chica a conocer ciudades y nos las pateamos enteras, y la vida y la calidad de vida es acorde a mi edad, que no es ni más ni menos que lo que buscaba, por lo que a todo el que lea esto me recomiendo de todo corazón que vaya a consulta, lo conozca y le plantee su problema, yo le debo actualmente mi felicidad.

¡Gracias a todo el equipo!

 

¡Sé que no fue fácil moverme estando dormido jejeje un abrazo a todos y feliz vida!

Compartir en tus Redes:
error

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!