Seleccionar página

Consulta Médica Online

querido usuarios

¡Nos Acercamos a Tí!

Sois ya muchos los que nos pedís consejos, segundas opiniones, recomendaciones etc, a través de redes sociales, formularios de contacto etc.

Estamos encantados de atenderos y resolver vuestras dudas e inquietudes. No obstante, en algunas ocasiones, nos pedís un segundo diagnóstico o una consulta clínica. Por ese motivo, para facilitaros las cosas y atenderos, pero con profesionalidad y rigor, hemos abierto este espacio.

Bien sea por la situación de crisis actual, por vivir fuera de Madrid, por desear una primera valoración o una aproximación diagnóstica lo más avanzada posible, antes de tomar una decisión, o de venir a la consulta físicamente, ahorrándote alguna de las incomodidades del desplazamiento, puedes rellenar el formulario de contacto que encontrarás debajo de estas líneas y te antenderemos en una Consulta Médica Online.

¡Pasos a Seguir!

1

Rellena el formulario que encontrarás a continuación.
Nosotros te contactaremos lo antes posible para organizar la consulta online.

2

Cuando contactemos con vosotros os pediremos toda la información que podáis aportarnos (historial clínico, pruebas diagnósticas, etc.) para ser valoradas por el especialista antes de la consulta online y poder así ser más precisos en el momento de la consulta y aprovechar al máximo el tiempo de ésta, evitando tener que enviar las pruebas en ese momento. El especialista, ya tendrá en su poder toda la información previa que nos hayáis podido aportar.
Estableceremos día y hora de consulta conforme a vuestras posibilidades y la disponibilidad del equipo médico.

3

Facilitanos el medio por el que deseas que realicemos la consulta: telefónica, skype, whatsap… etc.  para que no haya ningún problema en el momento de la cita y coordinarla.

Cuéntanos tus Dudas

Formulario de Cita Online

Políticas de Privacidad

10 + 8 =

Nos Acercamos a ti

Pídenos Una
Cita Online

Rellena el formulario a la izquierda.
Nosotros te contactaremos lo antes posible para organizar la consulta online.