Premios de la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos AAOS

Cirugía Túnel del Carpo

Primer Equipo Mundial Premiado por la AAOS en Cirugía Ultramínimamente Invasiva Ecoguiada y Pioneros a Nivel Mundial en ser Avalados por la Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos, AAOS en Técnicas ecoguiadas en Miembro Superior e Inferior.

Premio AAOS 2016 caratula CD. Túnel del Carpo

Hemos descrito 7 técnicas quirúrgicas originales en artroplastia de cadera o rodilla y otras 5 en cirugía ecoguiada ultramínimamente invasiva. Por cuatro de ellas hemos sido premiados y las otras seis técnicas quirúrgicas más han sido seleccionadas y validadas para formar a otros cirujanos de todo el planeta, formando parte del catálogo de formación continuada de la AAOS. Otras dos técnicas quirúrgicas están publicadas en revistas internacionales, pero no forman parte de la biblioteca AAOS.

En esta ocasión, el reconocimiento fue a la Cirugía del Túnel del Carpo (leer artículo).

La cirugía ecoguiada o cirugía ultramínimamente invasiva guiada por ecografía también conocida como cirugía Ultra-Mis es una nueva forma de operar lesiones musculoesqueléticas. El equipo médico de Avanfi, está a la vanguardia de todos los tratamientos novedosos en el campo de la cirugía ortopédica.

Este tipo de intervenciones sólo está al alcance de muy pocos grupos en el mundo y solo nuestro equipo médico ha sido reconocido por la más prestigiosa institución científica del mundo, la AAOS (Academia Americana de Cirujanos Ortopédicos), en esta modalidad quirúrgica.

Ver todos los Premios y Reconocimientos del Dr. Manuel Villanueva
Leer más sobre la lesión del Túnel del Carpo

 

 

 

 

Compartir en tus Redes:

Deja un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *

error: Content is protected !!